Los Tuxtlas

Realiza Gobierno de Veracruz jornada de trámites gratuitos en Lerdo de Tejada

Más de 500 personas atendidas por las Brigadas Itinerantes de Segob.

Lerdo de Tejada,Ver. Esta administración es cercana a la gente brindando servicios de Registro Civil de manera gratuita a través de las exitosas Brigadas Itinerantes que desarrolla la Secretaría de Gobierno, señaló la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López.

La municipe explicó que este tipo de jornadas benefician a los sectores vulnerables dándoles acceso a trámites básicos como actas de nacimiento, rectificaciones y otro tipo de trámites para los que antes se tenía que acudir a la capital del estado, pero que hoy con la eficiencia de las brigadas, los servicios están al alcance de las y los lerdenses.

Además de los servicios del registro civil, también se otorgó atención médica general, laboratoriales, vacunación contra COVID-19; asesoría jurídica y notarial, y canje de placas para quienes llevan al corriente sus trámites.

Durante la jornada estuvieron presentes Carlos Cordoba Vega encargado de despacho de la Dirección General del Registro Civil del Estado, Gilibaldo Maciel Mercado Director General del Instituto Veracruzano de la Defensoria Pública, Héctor González Domingue Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 10 con base en San Andrés Tuxtla, Celina Quintero Padilla Directora del Registro Público de la Propiedad y Archivo, Delia González Salomón Abogada del Instituto Veracruzano de las Mujeres.

Te puede interesar

En Lerdo de Tejada continua el programa de rehabilitación de calles y caminos por parte de la administración municipal

graficoadmin

Atención ciudadana prioridad del alcalde de Ángel R. Cabada

graficoadmin

Gobierno de Lerdo de Tejada mantiene diálogo permanente con sector empresarial

graficoadmin