Los Tuxtlas

No se investiga a maestro de Catemaco por actos de brujería, señala Cuitláhuac

*Pide Gobernador no hacer amarillismo sobre el tema

Agencias

XALAPA

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que no se investiga al maestro de una escuela de Catemaco que es señalado de realizar actos de brujería.

Hace unos días, se dió a conocer que padres de familia de la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec, que se encuentra en la localidad de Nixtamalapan en Catemaco, acusaron al director identificado como José Domingo A. A. de cometer actos de brujería.

Descubrieron objetos con nombres de maestros y alumnos, dichos artefactos habrían sido enterrados por el director en la propia escuela.

En ese sentido, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, minimizó el tema al precise que Catemaco es conocida por la brujería, es un atractivo turístico, «es normal eso.»

No obstante, advirtió que mientras «no se usen recursos públicos, no tendremos problemas con lo que la gente crea, somos libres de creer y sin daño a nadie.».

Sin embargo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no descartó una indagatoria»para que no pase de lo reglamentario de lo que se permite».

Te puede interesar

Redoblamos esfuerzos para atender a la ciudadanía: Arturo Herviz

graficoadmin

Hallan 2 cuerpos maniatados, ojos vendados y en ropa interior en el Boulevard de Ángel R. Cabada

graficoadmin

Con nuevas estrategias y capacitaciones en materia de Protección Civil, brindaremos mejor atención a nuestra población: Kristel Hernández

graficoadmin