Los Tuxtlas

Miriam Méndez el fracaso de Marlón en los Tuxtlas

-En un evento en Ángel R Cabada mostró que no tiene preferencias electorales.

Eduardo Venegas Naranjo

Ángel R Cabada, Ver.- Mostrando un minúsculo grupo de simpatizantes la priísta Miriam Méndez Gamboa, acudió a un evento de la alianza “Va Veracruz” que comprenden los partidos políticos PAN-PRI-PRD en Ángel R Cabada, donde la mayoría de personas eran militantes y ciudadanos que apoyan al PRD y al PAN.

Miriam Méndez Gamboa hizo la vergüenza, llevando solo unos 10 militantes, cuando se supone que su bastión es Ángel R Cabada. No le ha respondido a su municipio mucho menos podrá responderle a un distrito ya que se presume que es la candidata a la diputación local del distrito 24.

Esta nominación fue una posición peleada por Jorge Carvallo Delfin, quien es uno de los operadores políticos que hundieron al PRI en la zona de los Tuxtlas y goza del repudio de la población, Miriam es el fracaso político del presidente del PRI Estatal Marlón Ramírez Marín en los Tuxtlas, está demostrado que las imposiciones cuestan caro.

Miriam no obtendrá el suficiente número de votos para ganar, perderá debido a que en la mayoría de los municipios del distrito la alianza no figura.

Como candidata no proyecta, no propone; su partido vive el peor de los escenarios, su padrino político en lugar de ayudarla la hunde y su familia está acostumbrada a andar en la política para vivir del erario público; difícilmente ganará.

Incluso se especula que en municipios donde la alianza “Va Veracruz” encabeza la preferencias electorales harán el famoso voto cruzado, todo está pactado para hacerla perder.

Te puede interesar

Se liberan caminos rurales en Ángel R. Cabada

graficoadmin

Gestiona alcaldesa de San Andrés mejorias de tránsito y transporte en la ciudad

graficoadmin

Invita Santiago Tuxtla a semana de concientizacion sobre el cancer de mama

graficoadmin