Los Tuxtlas

Los corruptos se unieron contra Morena pero no van a regresar; Paola Tenorio

*La cándidata a Diputada Federal, recorrió localidades de Santiago Tuxtla este viernes.

Santiago Tuxtla.-“Los corruptos de partidos como el PRI – PAN y PRD sin tener los mismos ideales se unieron con el único fin de querer ir en contra del actual gobierno, y de hacer contra peso a morena, sin embargo, el pueblo no los va a dejar volver” manifestó Paola Tenorio Adame, durante su recorrido por comunidades de Santiago Tuxtla, dónde recibió muestras de apoyo para su partido y su candidatura en busca de la elección consecutiva.

Paola Tenorio, Cándidata de la alianza Morena, PT y Verde Ecologista recorrió las localidades importantes del municipio de Santiago Tuxtla, cómo Tapalapan, Sinapan y Chininiapan.

“Por primera vez Santiago Tuxtla tiene la oportunidad de que se vayan todos los que le han hecho daño en muchos años, saqueando al pueblo, pues el seis de junio la elección es de Diputado Federal, Diputado Local y Presidente Municipal”.

La candidata de Morena pidió casa por casa el voto a los ciudadanos para morena en formula tres de tres, Diputación Federal, Diputación Local y Presidencia municipal.

Te puede interesar

Fomenta alcalde de Cabada la platación de forestales comerciales

graficoadmin

Entregan desayunos escolares en primarias de Ángel R. Cabada

graficoadmin

Imparten taller de prevención a la violencia de la mujer en Ángel R. Cabada

graficoadmin