Los Tuxtlas

La Doctora Remedios recibida con gran algarabía en Villa Comoapan

San Andrés.- «Quiero que Comoapan crezca y trascienda, voy a trabajar fuerte para ustedes, la doctora Remedios no les va a fallar » expresó la candidata de Morena, a los vecinos de la colonia Roberto Enríquez Ruíz, en la localidad de Comoapan.

Acompañada de los candidatos a regidores de los partidos que integran la coalición Juntos Hacemos Historia, la aspirante fue recibida por líderes del lugar.Los ciudadanos dieron a conocer a la morenista las necesidades con las que cuentan, teniendo la fé y esperanza que ella como presidenta se las va a resolver.

En su intervención la doctora se comprometió a estar siempre cercana a la gente, llevar los servicios públicos a la comunidad y mejorar la atención de salud con consultas gratis a todas las familias desde el DIF municipal.Además en estás visitas a colonias de Comoapan reafirmó su compromiso con la reactivación del campo.

Al finalizar los asistentes reconocieron que el proyecto de la doctora Remedios y Morena es la mejor opción, pues así tendrán un gobierno de la cuarta transformación.El seis de junio el voto será tres de tres para los candidatos de Morena a la Diputación Federal, Diputación Local y Presidencia Municipal.

Te puede interesar

Vamos a mejorar Lerdo: Alicia Gamboa

graficoadmin

Catemaco no solo tiene esperanza, va por la transformación: Rafa Fararoni

graficoadmin

Con dinero del predial ayuntamiento comienza a transformar Ángel R. Cabada

graficoadmin