Los Tuxtlas

La Doctora Remedios recibida con gran algarabía en Villa Comoapan

San Andrés.- «Quiero que Comoapan crezca y trascienda, voy a trabajar fuerte para ustedes, la doctora Remedios no les va a fallar » expresó la candidata de Morena, a los vecinos de la colonia Roberto Enríquez Ruíz, en la localidad de Comoapan.

Acompañada de los candidatos a regidores de los partidos que integran la coalición Juntos Hacemos Historia, la aspirante fue recibida por líderes del lugar.Los ciudadanos dieron a conocer a la morenista las necesidades con las que cuentan, teniendo la fé y esperanza que ella como presidenta se las va a resolver.

En su intervención la doctora se comprometió a estar siempre cercana a la gente, llevar los servicios públicos a la comunidad y mejorar la atención de salud con consultas gratis a todas las familias desde el DIF municipal.Además en estás visitas a colonias de Comoapan reafirmó su compromiso con la reactivación del campo.

Al finalizar los asistentes reconocieron que el proyecto de la doctora Remedios y Morena es la mejor opción, pues así tendrán un gobierno de la cuarta transformación.El seis de junio el voto será tres de tres para los candidatos de Morena a la Diputación Federal, Diputación Local y Presidencia Municipal.

Te puede interesar

Dan Banderazo de Operativo Semana Santa en San Andrés Tuxtla

graficoadmin

Zona rural de Cabada es atendida por el alcalde Julio García

graficoadmin

Con crónicas del San Andrés Tuxtla antiguo inician celebración de 129 años de haber sido elevada a ciudad

graficoadmin