Los Tuxtlas

Entregan reconocimiento al ayuntamiento como Municipio promotor de la salud

Ángel R. Cabada

La Secretaría de Salud del Estado de Veracruz entregó un reconocimiento al alcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes por certificar al municipio como “municipio promotor de la salud” teniendo como sede la sala Eiffel del Palacio de Hierro en Orizaba.

Esto tras haber cumplido satisfactoriamente los lineamientos establecidos por el programa Entornos y Comunidades Saludables, proyecto que se ha trabajado a lo largo de los casi 4 años de trabajo de la actual administración.

“Muchas gracias a la jurisdicción sanitaria n.10 con sede en San Andrés Tuxtla, por su apoyo y con ellos estuvimos trabajando y coordinando acciones para lograr esto”, recalcó Herviz Reyes.

En este mismo sentido el presidente municipal felicitó a todos los alcaldes que se han sumado a la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, por sumar sus esfuerzos y realizar acciones en beneficios de la gente.

Así mismo el alcalde recordó que con la llegada de la pandemia se hizo mucho más difícil esta situación y puso a prueba a los gobiernos, en el caso particular de Ángel R. Cabada, recordó que el ayuntamiento apoyó en todo lo que estuvo a su alcance para mitigar las afectaciones de salud derivadas del COVID, situación que lamentablemente se llevó muchas personas en el municipio.

GCYT/RJMR

Te puede interesar

Gobierno engaño a obreros con hacer zafrar ingenio en Lerdo

graficoadmin

Inaugura María Elena Solana Calzada, capacitación del programa de Municipios y Comunidades Promotoras de Salud

graficoadmin

Zona rural de Cabada es atendida por el alcalde Julio García

graficoadmin