Los Tuxtlas

Entregan denominación a Cabada «Municipio con Vocación Turística»

El municipio de Ángel R. Cabada posee grandes bellezas naturales que no se encuentran en otras partes, somos un municipio turístico con mucho potencial qué explotar y desarrollar.Desde el inicio de la administración con la visión del presidente municipal Arturo Herviz Reyes, se ha dado toda la proyección turística a nuestro municipio, para lograr consolidarlo como un punto de referencia importante en la zona de los Tuxtlas.

Por ello se ha logrado la denominación de «Municipio con Vocación Turística» otorgada por el gobierno estatal, misma que fue entregada este día al presidente municipal.Esto es un trabajo que a lo largo de 3 años ha desarrollado la dirección de turismo a cargo de la Lic. Liliana Ordóñez Morales, el cual se trató de aplicar y lograr esta importante denominación.

Con ellos se logra que Cabada aparezca en el mapa turístico de los Tuxtlas, obteniendo así beneficios cómo promoción turística estatal y la inclusión dentro de los programas futuros que se lleven a cabo.

Qué presidente municipal señaló que Cabada es un lugar pequeño pero con gran naturaleza y vocación turística nata, sin embargo, ahora con este reconocimiento se logran grandes avances en el tema, lo cual ha sido una meta desde el inicio de la administración, en beneficio de todos los ciudadanos cabadenses.

A este evento acudieron prestadores de servicios que recibieron de igual forma certificaciones por su trabajo y preocupación pon acreditarse, cómo fue el Hotel Mesón de la Esmeralda y el Balneario El Milagro.

Te puede interesar

Se lleva a cabo Feria de Salud en Ángel R. Cabada

graficoadmin

Con el 3 de 3 aseguramos que la transformación alcance por completo el distrito XXV: Rafa Fararoni

graficoadmin

El mundo debe conocer la belleza turística de Veracruz y Los Tuxtlas

graficoadmin