Los Tuxtlas

Entregan becas de Capacitación para el Trabajo de Coyame

Catemaco.- Con la representación del Diputado Local, Juan Javier Gómez Cazarín, el Lic. José Manuel Gómez Limón asistió a la entrega de Becas de Capacitación para el Trabajo, que hizo entrega la Mtra. Diana Aróstegui Carballo Secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado de Veracruz, con el firme compromiso de apoyar a los catemaqueños tras lo golpeada de la economía a causa de la pandemia por el Covid19. 

El evento fue desarrollado en la localidad de Coyame en el municipio de Catemaco, donde fueron beneficiados 58 trabajadores de la empresa refresquera Coyame;  “esto gracias a los esfuerzos del gobierno estatal que preside el Ing. Cuitlahuac García Jiménez, con este apoyo continuamos avanzando y debemos seguir comprometidos para impulsar a sectores como el educativo y así nuestras nuevas generaciones tengan mayores oportunidades”. 

El Lic. José Gómez Limon agradeció la confianza depositada en él por parte del diputado Gómez Cazarín y señaló que continuarán trabajando para atraer beneficios a la región de los Tuxtlas; “seguimos firme con el compromiso de avanzar de continuar con la transformación de Veracruz”.

Te puede interesar

«El Señor de Matacapan está de regreso en su casa, el Museo de San Andrés»: Tavo Pérez

graficoadmin

Alcalde de Ángel R. Cabada supervisa obras en el municipio

graficoadmin

En Ángel R. Cabada brindan apoyo social a ciudadanos

graficoadmin