Los Tuxtlas

En Cabada arranca programa de vacunación

El ayuntamiento de Ángel R. Cabada colabora con la Secretaría de la Defensa Nacional, para la realización de la jornada de vacunación misma que arranca este miércoles 1 de septiembre a las 6 de la tarde. Al mismo tiempo se suman diferentes instituciones que apoyan para la realización de la jornada en nuestro municipio, como las autoridades del plantel Esc. Primaria. Miguel Alemán sede para la vacunación y personal de la Secretaría de Bienestar. Por indicaciones del presidente municipal Arturo Herviz Reyes este gobierno se encuentra apoyando a los elementos de la SEDENA qué acuden a nuestro municipio para aplicar la vacunación a todas las personas que no cuenten con ninguna dosis de 18 años en adelante.

La vacuna que se estará aplicando es la CANSINO la cual es una única dosis, de esta manera se prevé que la población de Ángel R. Cabada quede vacunada en su totalidad al finalizar la jornada.La tarde de este miércoles se iniciará a partir de las 6 de la tarde en la cabecera municipal, escuela Miguel Alemán dónde se podrán vacunar todas las personas del municipio de diferentes colonias y comunidades, el día jueves de igual manera la sede será cabecera municipal desde las 8 de la mañana misma sede.

El día viernes la sede cambiará a la comunidad de Tecolapan en dónde podrán acudir todas las personas de localidades vecinas desde las 8 AM. La jornada concluirá el día sábado, en la comunidad de El Panatlán en dónde podrán acudir todas las personas que vivan cerca de esta localidad. Se le invita a la población a vacunarse para evitar tragedias, se les recuerda asistir con cubrebocas y llevar impreso su expediente de vacunación así como copia del CURP y credencial de elector.

Te puede interesar

Invitan Ayuntamiento a jornada de esterilización en Catemaco

graficoadmin

Supervisa regidor obras de prevención ante lluvias en Lerdo de Tejada

graficoadmin

Descuento predial en Santiago Tuxtla

graficoadmin