Los Tuxtlas

Director del ITSSAT realizó reuniones de trabajo y planeación con los docentes.

* En esta reunión se expuso los objetivos requeridos por la nueva administración en materia educativa y formativa.

San Andrés Tuxtla

El Director General del ITSSAT, M.E. Luis Miguel Córdoba Ferman , en compañía del Director Académico, Mtro. Octavio Obil Martinez , de la Subdirectora de Posgrado e Investigación, la M.C. Indra de la O Ortiz, el Subdirector de Estudios Superiores, el Ing. Roberto Gómez Gracia y de las Jefaturas de la Ingeniería en Gestión Empresarial y de la Licenciatura en Administración, a cargo de la L.C. Ana Karenina Cordoba Ferman y del L.C. Carlos de Jesús Morteo Peña realizó reuniones de trabajo y planeación.

En estos eventos, se presentó el director general con los docentes de las dos academias y expuso los objetivos requeridos por la nueva administración en materia educativa y formativa, en tópicos como, el impacto de los proyectos de investigación al exterior, marcando esto como una de las metas importantes de la dirección actual.

También, se señaló el apoyo por parte del patronato del ITSSAT, a cargo de la presidenta, Sra. Alma Esther Maldonado Espinoza, quien dará todo el apoyo a los programas educativos y dar inicio a proyectos a fines a las líneas de investigación institucionales.

Nuestro director general, citó que es de suma importancia el trabajo en equipo, y que la dirección se mantendrá con las puertas abiertas para todo el personal operativo, docente, administrativo y de servicio y alumnado del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, además de establecer en fechas posteriores, futuras reuniones con las demás academias que forman parte del ITSSAT.

Te puede interesar

Fortalece Kristel Hernández educación en Santiago Tuxtla

graficoadmin

Vamos a mejorar Lerdo: Alicia Gamboa

graficoadmin

Cabada tendrá museo de la cultura Olmeca

graficoadmin