Los Tuxtlas

Con un palacio municipal en ruinas y parque vehicular inservible, así trabaja nueva administración de Cabada

*Anterior gobierno dejó inmueble y vehículos en mal estado, señalan autoridades municipales entrantes.

Agencias
Ángel R. Cabada

Contra viento y marea comenzó la administración municipal de Julio César García Machucho, tras hacer una evaluación de lo heredado por el gobierno saliente: un palacio municipal casi en ruinas y un parque vehicular inservible.

El gobierno morenista denunció que sólo «una manita de gato», recibió la casa del pueblo, con pintura para tapar las deficiencias que presenta el edificio, pero con el clima y la humedad poco a poco salieron a relucir los gravez daños que presentan las paredes y techos.

Asimismo, los vehículos propiedad del ayuntamiento están inservibles y su reparación costaría miles de pesos al erario, en caso de presentar solución, pero en caso de que no, obtener vehículos nuevos dispararía el presupuesto.

Con estos millonarios daños, acumulados por años de abandono y negligencia, es imposible la buena labor de un gobierno que apenas está entrando en funciones. Ya se verá más adelante cuál será la solución a estos y demás problemas heredados, en un cuatrienio que apuesta por la austeridad, tal como lo establece la 4T.

Te puede interesar

María Elena Solana recibe constancia como alcaldesa electa de San Andrés Tuxtla

graficoadmin

Ángel R. Cabada es atendida personalmente por su alcalde

graficoadmin

Acción inmediata de alcalde ante desastre natural en Catemaco

graficoadmin