Los Tuxtlas

Con el 3 de 3 aseguramos que la transformación alcance por completo el distrito XXV: Rafa Fararoni

En la colonia Primero de Mayo, una de las más grandes de la cabecera distrital, San Andrés Tuxtla, el aspirante a la diputación local por el distrito XXV, Rafa Fararoni advirtió que para que la transformación llegue por completo se debe votar 3 de 3 por la alianza Juntos Hacemos Historia.

Con un recibimiento enmarcado por la simpatía hacia MORENA, los habitantes de esta colonia escucharon las propuestas de quien busca ocupar una curul en el Congreso Local.

“Tenemos que defender los apoyos que la transformación ha destinado para el distrito XXV, pero además generaremos empleo con la MARCA REGIÓN que permitirá que se creen cadenas productivas que beneficien a los trabajadores del campo y comerciantes”, comentó.

Acompañado por la Dra. Remedios, candidata a la presidencia municipal, además de morenistas que desde hace años luchan por el proyecto de nación, Rafa Fararoni aseguró que la unidad que se tiene en MORENA es factor determinante para que los proyectos, iniciativas y beneficios lleguen a los sanandrescanos.

A poco más de una semana de concluir las campañas, Rafa Fararoni aseguró que a MORENA y la alianza ya nadie los para pues es un hecho que los tuxtlecos quieren más y mejores oportunidades por lo que con la preparación y capacidad de los aspirantes se puede lograr.

Te puede interesar

Inauguran huellas de comunidad en Santiago Tuxtla

graficoadmin

Mujeres cabadenses recibe apoyo del programa mil días de vida en Ángel R. Cabada

graficoadmin

Lista Playa Agua Dulce para recibir al turismo en Lerdo de Tejada

graficoadmin