Los Tuxtlas

Comprometidos con la ciudadanía supervisamos todas las obras: María Elena Solana Calzada

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Estamos comprometidos con la ciudadanía, y nuestra responsabilidad empieza junto con cada obra que realizamos, por eso estamos supervisando juntos con el cabildo, obras públicas, constructores y población beneficiada cada etapa, de las obras que están en procesos, verificando la calidad, los materiales y el trabajo en general, porque en esta administración, las obras serán duraderas”, aseguró la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, durante la supervisión que realizó de manera conjunta con síndico y regidores, en la obra de pavimentación que se realiza en la calle principal de Tilapan.

Acompañada del Síndico Único, doctor Roberto Enriquez Ruiz, los regidores Maria Elida Pino VillasecaIván de J. Bautista Tom, Mayra Xolo Hernández, Edgar Antemate CaixbaEdgardo Cecilio Ramírez Sosa R7Lic. Omar Martinez Aranda y Concepción Carmona Caldelas, así como del sub director de Obras Públicas, el ingeniero Salvador Domínguez Aguirre, la munícipe recorrió toda la extensión de la obra de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas que se realizan en las comunidades de Matacapan y Sihuapan.

Los habitantes de ambas comunidades se sumaron al recorrido, constatando el avance así como el grosor del pavimento, de las guarniciones y la calidad en los trabajos, agradeciendo la alcaldesa y su cabildo por verificar la calidad de sus obras.

Te puede interesar

Concluyen rehabilitación de busto en Santiago Tuxtla

graficoadmin

La atención ciudadana de manos de la primera autoridad

graficoadmin

Santiago Tuxtla contará de nuevo con su reloj monumental

graficoadmin