Los Tuxtlas

Alicia Gamboa, comprometida con el progreso de Lerdo de Tejada

Lerdo de Tejada.- «Soy lerdense, una mujer de trabajo, que ha dedicado más de 22 años a administrar una empresa de la iniciativa privada y que desea que realmente se dé un cambio en Lerdo.

Mi único compromiso es con ustedes, detrás de mí no hay ningún político, porque no soy política, es mi primera participación», expresó Alicia Gamboa Flores a los colonos del Guayabal.

La candidata del Partido Movimiento Ciudadano, en su décimo día de campaña proselitista en busca del voto popular, visitó la tarde de ayer las colonias del Guayabal, San José y parte de la San Miguelito, acompañada de sus compañeros de fórmula y ciudadanos que simpatizan con su proyecto.

Fue bienrecibida, pues es un rostro nuevo, que no ha vivido ni participado en política.

La representante del partido naranja, expresó lo siguiente:

«Acepté participar por la alcaldía, porque veo a mi municipio cada día más hundido, muchísimos negocios cerrados, sus calles sucias y oscuras, paralizado su desarrollo, urge un cambio real, urgen gestiones, falta control y que los recursos sean aplicados.

Nuestras propuestas las basamos en diversos sectores: mejoramiento de servicios públicos, generación de empleos a través de la iniciativa privada, seguridad pública capacitada y acreditada, una administración municipal transparente y de dominio público»

Exhortó a la sociedad a que el próximo 6 de junio voten por el partido Movimiento Ciudadano que ella representa.

Te puede interesar

Entregan denominación a Cabada «Municipio con Vocación Turística»

graficoadmin

Campaña de vacunación Antirrábica Caninda y felina en Lerdo de Tejada

graficoadmin

Atención ciudadana; prioridad de gobierno de Kristel Hernandez Topete en Santiago Tuxtla

graficoadmin