La Cuenca

Wicho Medina y Tavo Senties trabajaran para fortalecer a sus municipios

-Los Presidentes Municipales Electos se reunieron este miércoles en Tlacotalpan. 

Eduardo Venegas Naranjo

Tlacotalpan.- Este miércoles en Tlacotalpan coincidieron en la firma de Convenio de Colaboración de ICATVER los Alcaldes Electos de Cosamaloapan Gustavo Senties Hernández y de Tlacotalpan, Luis Medina Aguirre, quienes aprovecharon la ocasión y dialogaron sobre temas que puedan ambos impulsar en sus demarcaciones.

Wicho Medina agradeció la visita de Tavo Senties a la Perla del Papaloapan, señalaron que buscaran esquemas para fortalecer en materia cultural, económica a los municipios con el fin de reactivar la economía tras lo golpeada que ha sido la población por la pandemia de Covid19. 

Por su parte Tavo Senties señaló que estos pueblos hermanos son un referente en la cuenca del Papaloapan, ambos tienen riqueza que debe ser explotada para generar acciones que favorezcan a la población. 

Para finalizar los Presidentes Municipales Electos comentaron que tendrán posteriormente otro encuentro para formalizar todas estas ideas para así detonar tanto a Cosamaloapan y Tlacotalpan, “llegamos para trabajar y dar resultados, lo haremos con la intención de que a nuestros pueblos le vaya mejor”. 

Te puede interesar

Tlacotalpan se blinda ante tercera ola de Covid-19

graficoadmin

Confirma Belen Grande el respaldo a la doctora Remedios una vez más

graficoadmin

Invitan H. Ayuntamiento de Acula a pago de predial

graficoadmin