La Cuenca

Vitorean locatarios del Mercado de Tlacotalpan: ¡Viva Luis Armenta!

Tlacotalpan.- En su décimo día de campaña el candidato del Partido Cardenista a la presidencia municipal de Tlacotalpan, Rafael Domínguez Vergara alias “Luis Armenta” recorrió la zona del mercado municipal y comerciantes del centro de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Al arribo al mercado Teodoro A. Dehesa Méndez los locatarios recibieron con ánimo el paso del candidato cardenista por lo que a su paso por la zona de verduras y carnes los locatarios empezaron a gritar: ¡Viva Luis Armenta! Que fue respondido con ¡Vivas! Que se escucharon en el inmueble comercial de la ciudad.

Luis Armentó subrayó que viene de una familia humilde y que de pequeño acompaña a su padre a limpiar los baños del inmueble para ganarse unos pesos para la comida del día, por lo que conoce y ha palpado las necesidades de lo que de ese lugar viven cada día.

Pidió a cada locatario analizar su voto este 2021 y votar razonadamente para confundirse y lamentar otra administración más, les pidió el apoyo este 6 de junio en las urnas.

Te puede interesar

Denuncian posible tragedia por caja eléctrica en Tlacotalpan

graficoadmin

En Tlacojalpan Edhert Domínguez aventaja las preferencias rumbo a la Presidencia Municipal

graficoadmin

Cosamaloapan feminicida

graficoadmin