La Cuenca

Vamos a ganar y gobernaremos para todos: Celia Fabián

Ixmatlahuacan.- La candidata a la alcaldía de Ixmatlahuacan, Celia Fabián Garcia, tuvó la grata visita en de los integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN Veracruz.


En una conferencia de prensa encabezada por Joaquín Guzmán Avilés, Presidente del CDE, así como con la presencia de Tito Delfín Cano, Secretario General, Efrén Hernández, Tesorero del Partido y Judith Aguilar Castro, Suplente de Claudia Quiñones Garrido, candidata a Diputada Federal por el distrito 17 de Cosamaloapan.

“Su respaldo nos motiva y fortalece el proyecto político y al que se han unido cientos de ixmatlahuaquenses durante este mes de campaña, vamos a ganar este 6 de junio”.

Celia Fabián García cuenta con las preferencias de los electores en Ixmatlahuacan, la ciudadanía la posiciona como la mejor opción para gobernar este municipio.

Durante la conferencia Fabián García contó con todo el respaldo del PAN Estatal quienes le refrendaron su apoyo para llegar al triunfo el próximo 6 de junio.

Para finalizar Celia Fabián pidió la confianza de sus paisanos y se comprometió a encabezar un gobierno de resultados para todos.

Te puede interesar

Complicado regularizar telebachilleratos ubicados en núcleos de población ejidal

graficoadmin

Se cocinará la sopa de mariscos más grande de la Cuenca

graficoadmin

Recibe espaldarazo del tricolor para ser su estandarte en Amatitlán

graficoadmin