La Cuenca

Tras registro anuncia Luis Medina su planilla para Tlacotalpan

*** Es Luis Medina Aguirre el candidato a presidente municipal de Tlacotalpan por Movimiento Ciudadano

Tlacotalpan.- Tras su registro como candidato de Movimiento Ciudadano por el municipio de Tlacotalpan a presidente municipal en la contienda a sustituir al Christian Romero Pérez, el ahora candidato tuvo un encuentro con militantes y simpatizantes en las instalaciones del Consejo Operativo Municipal de Tlacotalpan.

Un centenar de simpatizantes se dio cita en la casona ubicada en la Riviera del río Papaloapan en donde recibieron con aplausos la llegada del ahora candidato a presidencia municipal de Tlacotalpan, quien agradeció la presencia y muestras de afecto por representar al verdadero Movimiento Ciudadano de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Al tomar la palabra y agradecer el apoyo de los presentes el candidato anunció a las personas que integran su planilla para las posiciones edilicias de la próxima administración municipal que entrará en funciones el 1 de enero del año 2022.

Mtra. Elvira Madrigal Brito, sindica propietaria, María Janeth Pérez Alcantara, sindica suplente, Cristian Uriel Villegas Silva, Regidor Primero, Carlos Enrique Rodríguez Rojas, Regidor primero Suplente, Agueda Rodríguez Aguirre, Regidora Segunda, Lizbeth Molina Sosa, Regidor segundo suplente, Dario Pérez Hernandez, Regidor Tercero, Cristóbal Salamanca Andrade, regidor tercero suplente, Rita María Naranjo Álvarez, regidor cuarto, Mirta Isabel Montalvo Villalobos, regidor cuarto suplente, Francisco Pérez Cruz, regidor quinto, Santiago Martínez Martínez, regidor quinto suplente.

Estas personas forman parte de la propuesta edilicia del candidato de Movimiento Ciudadano de Tlacotalpan, Luis Media Aguirre, quien este domingo realizó su registro oficial para ser el candidato en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Te puede interesar

Celia Fabian ganó el debate de Ixmatlahuacan

graficoadmin

Onán Hernández anuncia más obra pública en Carrillo

graficoadmin

Rehabilitan caminos en Loma Bonita

graficoadmin