La Cuenca

Tras accidente en arranque de campaña: Morteo abandona mitin y acude a rescate de lesionado

**Manuel Morteo Verdejo dio declaranciones a las fueras de la sala de emergencias de Hospital de Tlacotalpan

Juan Carlos Rodríguez Pestaña

Tlacotalpan.- Un lamentable accidente ocurrio la tarde de este martes 4 de mayo cuando estaba en pleno desarrollo el desfile caravana de arranque de campaña del Moviento Regeneracional Nacional de Tlacotalpan que encabeza Manuel Maria Morteo Verdejo, donde el equipo que lo respalda sufrió un accidente por uso de fuegos pirotécnicos durante el progreso por la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Pasado las 18:00 cuando el desfile-caravana transitaba por el boulevard Guillermo Chazaro Lagos casi llegando a las instalaciones del mercado municipal se logró escuchar un estruendo provocado por detonaciones que explotaron al mismo tiempo, segundos después una torre de humo se visualizó en gran parte de la pintoresca ciudad.

Los hechos pudieron pasar desapercibidos y la caravana continúo su rumbo, al ser informado el candidato de tal eventualidad, inmediatamente abandono el mitin para supervisar la rápida atención de dos lesionados que fueron trasladados al Hospital de comunidad de Tlacotalpan.

En momento de cumbre como candidato en su primer acto de campaña, Morteo Verdejo prefiero atender a sus seguidores que continuar su mitin por la ciudad.

El Candidato se trasladó al Hospital de Tlacotalpan para conocer el estado clínico de los lesionados, siendo reportados como estables y en buen estado de salud.

La Caravana de Morena con cerca de 100 vehiculos y cientos de personas y más de un centenar de motos pasó por las instalaciones para brindar a los lesionados el apoyo moral ante el incidente que no generó pérdidas humanas y que solo fue un simple susto.

DESFILE – CARAVANA EN APOYO A MORTEO VERDEJO

Te puede interesar

Buscarían levantar el KARBE

graficoadmin

Imagen urbana, prioridad en Chacaltianguis

graficoadmin

Luis Armenta sí cumple: Habitantes de comunidades de Tlacotalpan

graficoadmin