La Cuenca

“Trabajare hasta el último día de mi gobierno entregando obras a los Cosamaloapeños”: Raúl Hermida

Enlace con Medios

Cosamaloapan.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables de diferentes comunidades, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Raúl Hermida Salto, hizo entrega de catorce cuartos dormitorios al mismo número de beneficiados en la localidad de “El Bosque”.

A través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM), la dirección de Obras Públicas y la dirección de Desarrollo Social, realizaron el censo correspondiente para que este beneficio llegue a las familias más necesitadas. Cabe mencionar que en esta localidad habitan 119 personas en 32 hogares.

Por su parte las familias de esta localidad, agradecieron al munícipe por estos cuartos dormitorios que ellos no pueden construir a falta de recursos, agregando que tampoco dieron ninguna aportación y que siempre reconocerán que es el primer alcalde que lleva beneficios a su comunidad.Raúl Hermida Salto, hizo entrega de estos cuartos que mejora la calidad de vida y genera bienestar social.

“es mi último año administrativo y seguimos trabajando en estos ejes de mi administración como lo es el combate al rezago social, combatir la pobreza, la desigualdad y la falta de oportunidades sociales, por eso, me siento muy honrado de poder ayudarlos en este tipo de beneficios” dijo el alcalde Hermida Salto.

Te puede interesar

Distribuye Ayuntamiento de Alvarado agua potable en pipas

graficoadmin

Bertha Torres encabezará un gobierno para todos

graficoadmin

Apoya Gobierno de Otatitlan a peregrinos del Cristo Negro

graficoadmin