La Cuenca

Trabajamos para apoyar a nuestro productores: Luis Carlos

El líder de la ULPCA anuncia que en unas semanas será inaugurado el nuevo edificio que llevará por nombre “Daniel Pérez Valdés”.

Eduardo Venegas Naranjo

Carlos A Carrillo.- Como parte de las acciones prioritarias del líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, del Ingenio San Cristóbal, MVZ Luis Carlos Pérez Balderas; continúa con la rehabilitación del nuevo edificio que albergará a las nuevas oficinas donde los productores gozarán de mejores instalaciones.

Esta semana fueron instalados los paneles solares, en breve serán energetizados, esto para ahorrar en el consumo de energía eléctrica.

El médico Luis Carlos Pérez señaló que en la Unión trabajan con miras a fortalecer a los productores cañeros, “ya tenemos más de un año al frente de la organización y lo seguiremos haciendo con el respaldo de la dirigencia nacional, pero lo más importante con el apoyo y aceptación de nuestra gente”.

El MVZ Pérez Balderas señaló que los cañeros son atendidos en tiempo y forma; “cuando un productor llega a la organización no se va con ls manos vacías se le resuelve su problemática, llegamos para servir y dar soluciones lo seguiremos haciendo cada día más fortalecidos trabajando en sinergia con nuestro líder nacional Javier Sánchez Chávez”.

Te puede interesar

Suspende Otatitlán difusión de programas sociales por Revocación de mandato

graficoadmin

Guillermo Rodríguez lleva a CAEV Tlacotalpan al declive

graficoadmin

Triunfal camino lleva a la alcaldía lleva Pepe Chiunti

graficoadmin