La Cuenca

Tomaron unión cañera de Carlos A. Carrillo

Dámaso León Ruiz


Carlos A. Carrillo

Tomaron grupo de cañeros oficinas provisionales de la Unión Local de Productores de Caña, A.C., que conforman abastecedores del ingenio San Cristóbal, demandando al final que se expida convocatoria.


Ello para la renovación de la dirigencia de dicho gremio cañero, aunque lo aludido es facultad de la Unión Nacional de Productores de Caña, A.C., que preside Javier Sánchez Chávez.


Comentaron que están siendo atendidos por el Secretario General del gremio local, Apolinar Cruz Chalate, acotando que respetaron la pandemia, y por ello no se apersonaron más, dado que solo están en el plantón algunas decenas de personas, de los 3.6 miles de agremiados.


La acción no supuso toma del inmueble donde se ubican las nuevas oficinas gremiales, participando en la cita acción también ex trabajador de dicho gremio, y mujer que se queja de que no se le ha pagado el seguro de vida gremial, pidiendo pues la convocatoria para nuevo líder, al igual que cañero de Tlacojalpan, que pide que sólo laboren en el lugar agremiados o hijos de agremiados.

Te puede interesar

Reconocen asociaciones civiles y diversos sectores trabajo de Bogar Ruiz al frente de Alvarado

graficoadmin

Protección Civil Tlacotalpan supervisa edificios públicos tras sismo

graficoadmin

Sanitizan instalaciones educativas de Tlacotalpan

graficoadmin