La Cuenca

Suspendió celebración atendiendo decreto gubernamental.

Dámaso León Ruiz

Ixmatlahuacan.- Baile donde el alcalde electo de Ixmatlahuacan celebraría su triunfo en las urnas quedó suspendido por razón de decreto del Gobierno del Estado contra las aglomeraciones, para evitar proliferación de la pandemia mundial Covid 19.

Y lo decidió don Raúl Andrade González, presumiblemente para reducir el riesgo de contagio de la citada pandemia en dicha demarcación, de economía agropecuaria, predominando quienes son abastecedores de caña del ingenio San Cristóbal.

El proyecto era traer a grupo musical a esta demarcación el próximo domingo 26 del presente, pero por lo pronto, y dado que se cayó en rango de semáforo amarillo frente al Covid 19, después del proceso electoral, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez decidió emitir un decreto exhortando a evitar reuniones de corte masivo.

Y Andrade González está pensando ya como titular del Ejecutivo municipal, asumiendo la responsabilidad de buscar lo mejor y evitar lo que pueda afectar a quienes serán sus gobernados, a partir de enero de 2022.

Te puede interesar

Libera UECS y Ministerial a víctima de secuestro; un detenido

graficoadmin

Extra de 70 pesos por tonelada de caña para cañeros del San Cristóbal por ajuste final del precio del azúcar

graficoadmin

Aumentó pago de seguros de vida por deceso de cañeros anunció líder

graficoadmin