La Cuenca

Superan en Cosamaloapan las cien defunciones por Covid 19

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan

Llegó a ciento dos el número de defunciones reconocidas por Covid 19 en Cosamaloapan, mientras que el número de enfermos activos de la citada pandemia mundial se ubica en 39, después de que antes nunca superaban un dígito.

 Ello mientras que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya anunció vacunación para los ciudadanos de 30 a 39 años, y se espera que rezagados, en el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (ITSCO), los días 5 y 6 del presente, para los ciudadanos de esta demarcación.

 A su vez, el Alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, está solicitando el apoyo de prestadores de servicios, bancos incluidos, para que no usen sus sistemas de aire acondicionado, y opten por puertas y ventanas abiertas.

 El total de enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan, acumulados, llegó a mil 176 casos, los recuperados suman 959 pacientes, mientras que las defunciones alcanzaron 102, y los sospechosos son 124, a la fecha del tres de agosto, aunque la consulta del Galeno Arturo Mora Ochoa, con el respaldo del Ayuntamiento de Cosamaloapan, sigue acrecentándose.

Te puede interesar

Suspenden entrega de apoyos del Bienestar en Tlacotalpan

graficoadmin

Buscan relevar directiva sindical, pero hacen asamblea con poca gente

graficoadmin

Alcaldesa Mayra Torres rehabilita calles en “Las Sabanetas”

graficoadmin