La Cuenca

Sindicato Independiente 5608 lamenta alza de casos de Covid19 en el San Cristóbal

Eduardo Venegas Naranjo

Carlos A Carrillo

En el Sindicato Independiente 5608 de Obreros del Ingenio San Cristóbal; existe una preocupación ante la pandemia de COVID-19 que azota a los trabajadores de la factoría. 

El Secretario General Don Jaime Domínguez Gamboa, llamó redoblar esfuerzos ante esta tercera ola, “actualmente las oficinas del Sindicato están cerradas esto ante la alza de contagios de coronavirus, un servidor está sufriendo los embates de la enfermedad”. 

Y es que el líder obrero, se encuentra estable padeciendo la enfermedad, está en casa, con los cuidados necesarios; y por ello pide cuidarse y hacer uso de las  medidas preventivas para evitar más contagios y decesos.  

El Secretario General del Sindicato carrillense, señaló que, “hemos trabajado en riesgo por la pandemia por meses; hay una alza de casos de manera desmedida, trabajaremos y pugnaremos para seguir cuidando la salud de la masa obrera y así poder trabajar en mejores condiciones”.  

Jaime Domínguez comentó que para el Sindicato Independiente la salud de los obreros es primordial por ello se siguen todas las indicaciones de la Secretaria de Salud; “estaremos trabajando de manera puntual, deseamos que los obreros que estén enfermos se recuperen, son tiempos de cuidados y no exponerse”, finalizó.

Te puede interesar

Todo un éxito el festival del día de las madres por parte de las autoridades municipales

graficoadmin

Manda Luis Medina a capacitar a Policía Municipal de Tlacotalpan

graficoadmin

Cumple CRP con comunidades de Tlacotalpan: Rehabilita caminos

graficoadmin