La Cuenca

Sin resolver todavía añejos problemas que se sufre en colonia de Cosamaloapan.

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Le estan pidiendo a Gustavo Sentíes Hernández, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Cosamaloapan, la rehabilitación de luminarias, y que arregle el sistema de drenaje, además de un desazolve de canal adyacente, que tiene que hacerse en secas, porque en época de lluvias ya es tarde, y ello en la colonia Rafael Arreola Molina, conocida como La Colina, en la cabecera de Cosamaloapan.


Según expresó, está por la atención a la gente, escuchando al momento peticiones, ponerse la camiseta y hacer todo con amor a Cosamaloapan, y se dice que administraciones municipales han venido e ido y todo sigue igual, sin arreglo.

Mientras que él solo, por amor a Cosamaloapan, da mantenimiento a 17 campos deportivos, con corte de césped cuando este está muy crecido, y hasta otros apoyos, siendo que la promoción al deporte seguirá.

El hombre recorrió la colonia La Colina, como popularmente se conoce a este enclave habitacional, ubicado en la periferia de Cosamaloapan, dando su propuesta, pidiendo el voto a los ciudadanos, y escuchando requerimientos a resolver.

Te puede interesar

Exhortan en Acula a ciudadanos a pagar predial

graficoadmin

Celebra Pepe Chiunti a las madres por su día

graficoadmin

Con el apoyo del estado Rehabilitamos el Parque Juárez: Dra. Mayra Torres

graficoadmin