La Cuenca

Sin grito de independencia en Cosamaloapan; será virtual por Covid-19

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan

No va a haber desfile escolar el 16 de septiembre en Cosamaloapan, y el acto del Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre, que conmemorará el CCXI aniversario de inicio de la lucha por la Independencia de México, se transmitirá a los ciudadanos por redes sociales, a partir de las 22:25 horas, señaló el Presidente Municipal Raúl Hermida Salto.


Ello por razón de que la demarcación sufre el rango del nivel rojo, de máximo riesgo, dentro del semáforo epidemiológico de la Nueva Normalidad, por lo que el Alcalde Hermida Salto comento que dar lugar a congregación de la población sería una irresponsabilidad.

Comentó que hay que buscar vivir dentro de dicha nueva normalidad generada por la existencia de la pandemia, lo que supone acciones de prevención contra la enfermedad, para evitar contagios.

Espera que la población disfrute de juegos pirotécnicos desde sus domicilios, para que no tengan que congregarse en el parque central Marcos Carrillo Herrera, y que empezarán hacia las 22:45 horas del 15 de septiembre.

Te puede interesar

Inauguran taller de repostería en el DIF de Cosamaloapan

graficoadmin

Manda Luis Medina a capacitar a Policía Municipal de Tlacotalpan

graficoadmin

Onán Hernández anuncia más obra pública en Carrillo

graficoadmin