La Cuenca

Siguen jugando fútbol los veteranos en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- El equipo de futbol Peñarol, de San José El Corte, municipio de Amatitlán, recibe al Corea; Las Yacas, de Carlos A. Carrillo, reciben, en la colonia José López Portillo, al Real Mercado, por cuanto al viernes 16 del presente.


Antes, el Master Chaca, de Chacaltianguis, recibe al equipo Caballo Viejo, y el equipo de Los Once del Barrio reciben a los Veteranos de El 42; y estos son cotejos de esta semana en liga Sub 50, en su jornada tres, de jugadores nacidos en 1971, que juegan bajo el nombre y lema «Por amor a la vida y el futbol».

De ello habla uno de los jugadores, director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), de Cosamaloapan, Raúl Domínguez Vergara, conocido como «Rule», quien señala que juegan varios equipos, mientras se prepara algún homenaje por los 50 años del equipo del barrio de El 42, de esta ciudad.

Al caso, comentó que espera precisar calendario del homenaje, que prepara por su lado el profesor Ramón Muñoz Valladares, por los 50 años del citado equipo, en próximos días.

Te puede interesar

CNPR y CNC, buscan pronta liquidación en San Cristóbal

graficoadmin

Tras accidente en arranque de campaña: Morteo abandona mitin y acude a rescate de lesionado

graficoadmin

En Veracruz se dignifican las vías de comunicación para más servicios de transporte, celebra Margarita Corro

graficoadmin