La Cuenca

Serán 300 beneficiarios con anteojos tras Jornada Visual del DIF estatal

Dámaso León Ruiz

Chacaltianguis

Gestión de la alcaldesa de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres, ante la directora del Sistema DIF de la entidad, Rebeca Quintanar Barceló, derivó en Jornada Visual, con estudios y lentes que serán completamente gratuitos, apoyando la economía de las familias.

El total de beneficiarios suman 300, de diferentes comunidades de esta demarcación, quienes recibirán sus lentes graduados, dado que atendieron previa convocatoria municipal.

«Agradecemos el apoyo y respaldo del DIF Estatal, que dirige la Licenciada Rebeca Quintanar Barceló, por escuchar el llamado y peticiones que realizamos, esto gracias al respaldo de nuestro amigo Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno, así como al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quienes expresamos las gracias por siempre mirar a los chacaltiangueños», recalcó la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres.

Los lentes serán entregados en las próximas semanas por la directora del DIF Estatal, quien arribará a la Esmeralda del Papaloapan no tan solo por la aludida entrega, sino que llegará a inaugurar el DIF Municipal.

Mientras que, a precisión solicitada sobre el espectro social de los beneficiarios, Isabel Rodríguez Álvarez, directora del DIF municipal en Chacaltianguis, comentó que atendieron a niños, adolescentes y adultos de todo el municipio.

Te puede interesar

Vender caña libre afecta al productor, porque no alcanza remanente: CNPR

graficoadmin

Elegirán entre un mejor mercado o dejarlo en la ruina

graficoadmin

Promocionan Fiesta de la Candelaria de Tlacotalpan a nivel nacional

graficoadmin