La Cuenca

Se rompe carretera a tecnológico de Alvarado

Agencias

Alvarado

El Frente Frío número 4 causó estragos en el camino que conduce al Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, (ITSAV), no hay paso para más de 2 mil estudiantes y personal académico.

Desde esta mañana, un tramo entre La Trocha y Las Escolleras comenzó a desgajarse y el Tecnológico se quedó sin servicio de energía eléctrica, por lo que los directivos decidieron suspender actividades.

Horas más tarde, cuando el plantel había sido evacuado, el camino colapsó.

A partir de este jueves, el personal académico y administrativo contará con un espacio para trabajar en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar y los estudiantes volverán a clases virtuales.

Apenas el 7 de octubre, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar estuvo en la zona para supervisar los problemas de desgajamiento que ya aquejaba a la comunidad escolar.

Con maquinaria de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas rehabilitaron el área de manera provisional; sin embargo, este miércoles el camino colapsó en otro tramo.

A través de sus redes sociales, el Tecnológico anunció que derivado de la afectación al camino de acceso, la Unidad Académica de Alvarado atenderá trámites sólo por correo electrónico.

Te puede interesar

Conmemora Raúl Hermida gesta heroica de niños heroes en Cosamaloapan

graficoadmin

Promocionan Fiesta de la Candelaria de Tlacotalpan a nivel nacional

graficoadmin

El turismo en Tlacotalpan genera empleos: Alcalde

graficoadmin