La Cuenca

Se registró ante el OPLE Alma Rosa Clara Rodriguez como candidata a Alcaldesa

Dámaso León Ruiz

Amatitlán.- Acompañada por el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, se registró Alma Rosa Clara Rodríguez como candidata a presidente municipal de Amatitlán ante la instancia local del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

El síndico con licencia al cargo llegó acompañada por nutrido grupo de sus conciudadanos, para realizar dicho protocolo ante el árbitro del inminente proceso electoral municipal, antes del inicio de campañas este cuatro de mayo.

La también dirigente cañera, agremiada y directiva de la Unión Local de Productores de Caña, AC, conoce ya palmo a palmo esta demarcación, así como las necesidades sociales apremiantes, y es parte de la alianza Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Verde Ecologista, Movimiento de Regeneración Nacional, y el PT.

Así, Alma Rosa Clara Rodríguez recorrerá la tierra de sus ancestros, su padre incluido, gran líder del gremio cañero cenecista, y también fue presidente municipal, Perfecto Clara Gómez, buscando ser elegida alcaldesa de Amatitlán.

Te puede interesar

Morteo Verdejo le apuesta al deporte para poner en alto el nombre de Tlacotalpan

graficoadmin

Vamos a impulsar el deporte: Wicho Medina

graficoadmin

Alcaldesa Mayra Torres inaugura pavimentación en la localidad de San Antonio

graficoadmin