La Cuenca

Se realizaron simulacros de ordenados desalojos en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Se realizaron simulacros de desalojo de personal en inmuebles de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, de la Secretaría de Salud de la entidad, y hasta hubo mesa para medir la presión arterial en el proceso, a cualquiera que lo necesitara, en acción coordinada por Protección Civil (SPC) de la entidad, en sinergia con las direcciones de PC municipales.


Mientras que no hubo tal operativo en el Palacio Municipal de Cosamaloapan, dado que por haber sido domingo reciente el día del padre, los trabajadores sindicalizados tienen la prestación laboral contractual de descansar el siguiente día hábil, cuando dicha fecha caiga en domingo.

Mientras que en la zona adyacente al parque central Marcos Carrillo Herrera, plaza de armas local, solo el personal la sucursal en Cosamaloapan del banco Bancomer Bilbao Viscaya (BBVA) atendió la solicitud de dicha emergencia simulada.

Los usuarios de dicha institución crediticia debieron de esperar que concluyera el simulacro nacional para poder acceder a sus cuentas en los cajeros automáticos en la citada organización financiera.

Te puede interesar

La Cuarta Transformación Amatitlán refrenda su apoyo a Esmeralda Clara Rodríguez

graficoadmin

Piden a cañeros del San Cristóbal tener vigentes clabes interbancarias

graficoadmin

Gracias a Dios no venía con mi hijo: Aparatoso accidente en Carretera 175 que comunica a Tlacotalpan

graficoadmin