La Cuenca

Se entregaron calles pavimentadas y domo eecolar

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan

Tramos de la extensión de la avenida Hermenegildo Galeana, y de la calle Fabián Quevedo, en la colonia El Cocal, fueron entregadas pavimentadas a los residentes por el Alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto.


Y también fue entregado domo escolar en el Jardín de Niños Encarnación Ocampo, ubicado en el mismo sector periférico de la ciudad, conocido globalmente como el barrio de El 42, siendo que en ambos casos no se permitió aglomeración de personas, y menos de escolares.

Al respecto, el Presidente Municipal externó que se atienden las necesidades sociales de quienes residen en la periferia de Cosamaloapan, considerando además, frente a la directora del plantel citado, María del Carmen Cobos Ortega, y la presidente de los padres y madres de familia, Aurora Paz Gijón, que los domos tienen el beneficio de que permiten al alumnado tomar clases al aire libre, en el contexto de la pandemia de Covid 19.

El Jardín de Niños Encarnación Ocampo se está preparando para el reinicio de actividades la semana siguiente, con salones en buen estado, aunque los baños escolares requieren labores de mantenimiento.

Te puede interesar

Tlacotalpan es rojo: Máximo riesgo de contagio en el Patrimonio Cultural de la Humanidad

graficoadmin

Se reportó en redes sociales desaparición de joven

graficoadmin

Vienen buenos tiempos para la Cuenca: Mayra Torres

graficoadmin