La Cuenca

Se desborda Colonia El Gas en Apoyo a Manuel Morteo; lo respaldan líderes de Morena

Juan Carlos Rodríguez Pestaña

Tlacotalpan.- Una verbena popular se convirtió la visita de Manuel Mortero Verdejo, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la colonia El Gas de la ciudad de Tlacotalpan, los vecinos se reunieron en una improvisada explanada de la colonia junto a la gasera de la ciudad para disfrutar de un convivio vecinal jugando la “Lotería”.

Los colonos de El Gas se concentraron para recibir la primer visita oficial del candidato del partido MORENA quien momentos después del inicio recibió la visita de Juan Javier Gómez Cazarin y Esteban Ramírez Zepeta líderes de Morena en el estado de Veracruz.

Los colonos emocionados de ver el respaldo que tiene el candidato de Moreno por los líderes partidistas vitorearon porras de ¡Viva Morteo! ¡Mortero presidente! Que alzaron los ánimos de los presentes que ondearon sus banderas partidarias.

La tarde cayó y los presentes así como los líderes estatales que constaron la fuerza social que trae Manuel María Morteo Verdejo con el respaldo de los ciudadanos.

Te puede interesar

PROFEPA libera a manatí varado en laguna de Alvarado

graficoadmin

Apoya alcalde a comerciantes ambulantes para fiestas decembrinas

graficoadmin

Ciudadanos y autoridades municipales se manifiestan ante CFE en Alvarado.

graficoadmin