La Cuenca

Sale Morteo en desfile por la calles de Tlacotalpan: Se presenta con la ciudadanía

Juan Carlos Rodríguez Pestaña

Tlacotalpan.- Montado en el llamado “Turibus”, un autobús de uso turístico de la ciudad de Tlacotalpan, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Tlacotalpan, Manuel María Morteo Verdejo recorrió las calles de la ciudad encabezado por un grupo de motociclistas y una caravana de automóviles que sonaba su claxon tras su recorrido gritando “Morena”.

El recorrido dio inicio desde la explanada “La Alameda” dedicada a “Benito Juárez” y recorrió las principales calles de la ciudad, siempre saludando y sonriente el candidato moreno saludo a los ciudadanos desde el “Toribus”.

Acompañado de su planilla en el autobús turístico de la ciudad y decenas de banderas del partido político,  envestido en guayabera blanca lanzo saludos a todos los ciudadanos demostrando el apoyo que le brinda fuerza y respaldo para la próxima contienda electoral.

Morteo Verdejo, mostró contar con el respaldo de decenas de ciudadanos para lograr el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

Durante el recorrido sucedió un percance donde una unidad que contenía pirotecnia explotó en el Boulevard Guillermo Chazaro Lagos cerca del Mercado Municipal, hubo un lesionado que fue trasladado al hospital municipal, el recorrido continuo pero el candidato Manuel Morteo abandono el recorrido para atender las lesiones del herido, siempre por el interés y bienestar de los demás.

Más de 100 vehículos y un centenar de motos, música en vivo y 6 carros de sonido ambientaron el recorrido que demostró la fuerza y respaldo ciudadano para Manuel María Morteo Verdejo a presidente municipal de Tlacotalpan.

Te puede interesar

Gobierno Municipal en tu comunidad todo un éxito en Chacaltianguis

graficoadmin

“Trabajare hasta el último día de mi gobierno entregando obras a los Cosamaloapeños”: Raúl Hermida

graficoadmin

Pintemos Cosamalopan de naranja: Arranca José Antonio Chiunti Campaña

graficoadmin