La Cuenca

Sábado 3 de Mayo será cuando Morteo obtenga su constancia de candidato

**”Chucho Corro” agredece a sus seguidores la confianza ante su derrota.

Tlacotalpan.- Según los estatutos del Movimiento Regeneración Nacional será este sábado 3 de Mayo cuando la dirigencia estatal de Morena en Veracruz entregue a los candidatos la acta que los certifica como los militantes seleccionados para competir a la presidencia municipal de los 212 municipios de la entidad veracruzana.

Este sábado 24 de abril a través de redes sociales se filtró la lista de los candidatos a presidencias municipales de la entidad en donde se esclarecieron las supuestas canidaturas en los diversos municipios del estado.

En Tlacotalpan, ciudad Patrimonio Cultural de la Humandidad se dio a conocer que Manuel María Morteo Verdejo fue el seleccionado que contendió con Gilberto de Jesús Corro Feria quien también se inscribió como precandidato de Morena por Tlacotalpan.

La batalla se encontraba en su mejor momento y fue entonces cuando la Comisión Nacional de Elecciones de Morena salió con la lista de candidatos oficiales de Morena para el estado de Veracruz que irán en alianza en su mayoría con la coalición “Juntos Haremos Historia” con los partidos Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo.

En Tlacotalpan, el PVEM irá solo con su representación en la persona de Martha Alejandra Rueda Linda quien dará batalla a Morena y PT en Tlacotalpan.

Te puede interesar

En Tuxtilla autoridades redoblan esfuerzos contra Covid-19

graficoadmin

Iniciamos la entrega de aparatos funcionales: Mayra Torres

graficoadmin

Habra festival por Día de Reyes, realizado por el DIF Carlos A. Carrillo

graficoadmin