La Cuenca

Rotundo éxito: Gran cierre de Campaña de Luis Armenta en Tlacotalpan

“Solo yo conozco las necesidades de los pobres porque nací pobre”: Luis Armenta

Tlacotalpan.- Total éxito fue el espectacular cierre de campaña de la diputada local por el distrito XXIV Esmeralda Lili Lopez y el candidato a la presidencia municipal por el Partido Cardenista Rafael Domínguez Vergara alias “Luis Armenta” en la explanada de “Los Jarochos” en el boulevard Guillermo Chazaro Lagos de la ciudad denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Una multitud que lleno la explanada de “Los Jarochos” escuchó los últimos discursos de los candidatos a diputado local y presidente municipal después de una jornada de campañas de promoción al voto con la ciudadanía.

Domínguez Vergara subrayó que él como candidato conoce las realidades de la gente humilde al haber nacido en situación de pobreza, qué gracias al arduo trabajo y gran ejemplo de sus padres lo han convertido en el conocido también como “El Amigo del Pueblo”.

A las 17:30 horas el cierre oficial de la jornada de campañas a diputado local y presidente municipal dieron su cierre desde la explanada “Los Jarochos” de la ciudad Típica de Tlacotalpan, qué posterior a los pronunciamientos disfrutaron de un show de más de 120 minutos de la internacional actriz y cantante “Ninel Conde” que deleitó a los presentes.

Luis Armenta cerró su campaña con un espectáculo que solo un artista de su talla podría preparar para entretenimiento de los ciudadanos que degustaron una fresca tarde-noche a la orilla del río Papaloapan en el Boulevard Guillermo Chazaro Lagos.

Te puede interesar

Busca gobernador Cuitláhuac García que no se acentue mas el rezago educativo por pandemia

graficoadmin

Gremio cañero de la CNPR aporta ya más de un millón de toneladas de caña al San Cristóbal

graficoadmin

Que debe todo la panga de Tlacojalpan

graficoadmin