La Cuenca

Renuncia Planilla del PT y aspirante a regidor del Verde en Alvarado

Esta tarde los 7 aspirantes a regidores en compañía de sus suplentes por el Partido del Trabajo, así como Juan Carlos Hernández Figueroa, aspirante a regidor segundo del PVEM, acudieron al comité municipal del Organismo Público Electoral del Estado de Veracruz a presentar formalmente las renuncias a sus candidaturas.

Carlos Enrique Gómez Figueroa quien aspiraba a la regiduria segunda por dicho partido político, culpó de traición a la candidata a Presidente Municipal por la alianza Juntos Haremos Historia Lizzette Alvarez Vera.

Acusó a la aspirante de no cumplir con los acuerdos políticos y de querer imponer en las plantillas de los tres partidos que representan la coalición a amistades y familiares que no representan los ideales ni de la alianza y mucho menos de cada instituto político.

Jaqueline Pérez quien encabezaba la fórmula como primera regidora, aseguró también que personas allegadas a Tavo Ruiz, aspirante de Va por Veracruz, han comenzado a tener espacios tanto del Partido Verde como de Morena bajo el consentimiento de Alvarez Vera.

El grupo de ex aspirantes se pronunciaron en favor de buscar apoyar a un candidato que en realidad quiera continuar con el Progreso en Alvarado y están dispuestos a adherirse a cualquier otra campaña mientras está garantice un buen futuro para el municipio.

Te puede interesar

Atrae inversiones alcaldesa de Alvarado

graficoadmin

Siguen acciones en la Cuenca para contener la oleada tres de Covid 19

graficoadmin

Tlacotalpan no afronta nueva cepa Ómicron: Autoridades sanitarias ya se van

graficoadmin