La Cuenca

Rehabilitan alumbrado público de calle del centro histórico de Tlacotalpan

Siendo Tlacotalpan la única Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad del Estado de Veracruz, el alcalde Luis Medina Aguirre se ha encargado de “Devolver a Tlacotalpan lo mucho que ha dado” rehabilitando el alumbrado público de una de las calles principales del primer cuadro de la ciudad que es considerado zona de monumentos históricos desde 1985.

Con una inversión del Fondo para la Infraestructura Social Municipal se invirtieron $1,113,390.53 pesos en la “Rehabilitación de alumbrado público en la calle Juan Enríquez” entre Benito Juárez hasta Eduardo Lara donde se benefició alrededor de 500 personas.

La obra consistió en el cambio de 26 postes de alumbrado y luminarias que se adaptan a la arquitectura de la colonial Tlacotalpan dando una mejor vista a los visitantes que arriban a la ciudad a disfrutar de los paisajes urbanos que se continúan preservando en la baja Cuenca del Papaloapan.

Con esta obra del paquete 2022 el H. Ayuntamiento de Tlacotalpan refrenda su visión de devolver a Tlacotalpan lo mucho que ha dado, iniciando con la mejora del área urbana que caracteriza en el mundo a la llamada Perla del Papaloapan.

Te puede interesar

En Tlacojalpan Edhert Domínguez aventaja las preferencias rumbo a la Presidencia Municipal

graficoadmin

Supuesto vídeo: Tigres son visualizados en comunidad de Tlacotalpan

graficoadmin

Invitación al Kermés en Chacaltianguis

graficoadmin