La Cuenca

Registro de la primer candidata a la presidencia de Tlacotalpan

Adair Fernández Santos es la primera candidata de Tlacotalpan a la presidencia.

Tlacotalpan.- Este miércoles en punto de las 16:00 horas en las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Tlacotalpan que se ubican en el parque Zaragoza de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, acudió la Lic. Adair Fernández Santos a presentar la documentación correspondiente para efectuar su registro como candidata a la presidencia municipal de Tlacotalpan.

Acompaña de su planilla que va en unidad con el candidato a síndico Omar Morales, así como la presencia de la Secretaria Estatal de Todos Por Veracruz la Lic. Yolanda Gutierrez Carlin y el presidente del Comité Directivo Municipal de Todos Por Veracruz, Mauro Muñoz Rodríguez.

La Secretaria General de Todos Por Veracruz asentó que es la oportunidad de los tlacotalpeños de tener un gobierno comprometido por la sociedad, que sepa responder a las necesidades de los ciudadanos siempre actuando con unidad y sobretodo compromiso.

La hoy Candidata de Todos Por Veracruz en Tlacotalpan, celebró el inició de una nueva historia por la democracia de Tlacotalpan en donde todos los ciudadanos podremos tomar decisiones en beneficio del bienestar social de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Al concluir el registro la planilla, la secretaria general de Todos por Veracruz y los simpatizantes asistentes disfrutaron de un rico tamal de masa acompañado de una refrescante bebida típica llamada “Popo” a base de cacao.

Te puede interesar

Falleció el regidor de Cosamaloapan Silviano Clemente Moreno

graficoadmin

En Chacaltianguis pondrán en marcha el programa Gobierno Municipal En Tu Comunidad: Bertha Torres

graficoadmin

Luis Armenta sí cumple: Habitantes de comunidades de Tlacotalpan

graficoadmin