La Cuenca

Refrenda “Luis Armenta” su compromiso con las comunidades

Tlacotalpan.- 168 son las comunidades que conforman la municipalidad de Tlacotalpan, las cuales conoce perfectamente Rafael Domínguez Vergara alias “Luis Armenta” quien a pesar del respaldo que mantiene de los habitantes de estas zonas continua reforzando su presencia para conocer y palpar las principales necesidades de los pobladores.

Esta tercera semana de proselitismo el candidato cardenista se encuentra visitando las distintas comunidades que se encuentran al margen de la ciudad y las más alejadas a las cuales se llega a través de panga y lancha cruzando los ríos, con el objetivo de reafirmar el compromiso social con los habitantes para mejorar principalmente los caminos de acceso.

“En la comunidades hay mucha necesidad, pero principalmente los pobladores nos piden mejorar sus caminos de acceso y eso es lo que haremos una vez que este 6 junio nos brinden el respaldo para poder accionar en la administración 2022-2025” asentó “Luis Armenta”.

“El Mariachi” como también es conocido tiene un gran respaldo de las comunidades del municipio y la preferencia en la zona urbana ha aumentado su aceptación para ser el próximo presidente municipal de Tlacotalpan.

Te puede interesar

Tres gremios bloquearon bodegas de azúcar del San Cristóbal

graficoadmin

Erigen día de la cruz en paso de Alvarado

graficoadmin

Propicia administración municipal creación de empleos

graficoadmin