La Cuenca

Recorre “La Güera” calles de Tlacotalpan; invita a ciudadanos a votar

Tlacotalpan.- Martha Rueda Linda, conocida popularmente como “La Güera” recorrió las viviendas de las avenidas Miguel Z. Chazaro, Juan de luz Enriquez, Rodríguez Beltrán, José María Iglesias y Puerto de Alvarado en compañía de su equipo de campaña y planilla a la presidencia municipal de Tlacotalpan 2022-2025.

La candidata a la presidencia municipal pese a las altas temperaturas que se registraron este día en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, visitó casa por casa presentándose con los ciudadanos e invitándolos a formar parte del proyecto por Tlacotalpan.

Durante su recorrido pudo escuchar de primera voz las necesidades que apremian a los vecinos en cuestión de iluminación y seguridad, por lo que planteo canalizar y formar una estrategia en conjunto con los afligidos para dar soluciones que brinden  bienestar para todos y no solo unos cuantos.

El equipo verde que arropa a Martha Rueda Linda, vitoreó por las calles el voto a favor de “La Güera” y caminaron casa por casa conociendo las necesidades de los habitantes de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Te puede interesar

Sindicato Independiente 5608 lamenta alza de casos de Covid19 en el San Cristóbal

graficoadmin

Vamos a devolverle a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado: Luis Medina

graficoadmin

“Wicho e Ivett” celebran a Tlacotalpeñas

graficoadmin