La Cuenca

Reconocen y toman protesta agentes municipales de Tlacotalpan

La administración 2022-2025 del Ayuntamiento Municipal de Tlacotalpan que encabeza el Ing. Luis Medina Aguirre, realizó un reconocimiento a los ahora ex agentes municipales de las 10 congregaciones del municipio y, así mismo tras las pertinentes elecciones realizó la toma de protestas de los nuevos agentes y subagentes del municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Ing. Luis Medina Aguirre agradeció a los ex agentes su compromiso con Tlacotalpan durante el periodo que representaron a la autoridad municipal en sus localidades, así mismo pidió a los nuevos agentes y subagentes a comprometerse por el bienestar y calidad de vida de todos los tlacotalpeños siempre mirando alto en beneficio de todos.

En la sala de cabildos del H. Ayuntamiento de Tlacotalpan, los agentes y subagentes se reunieron con el presidente municipal para acordar total apertura al dialogo en beneficio de los ciudadanos del área rural.

Cabe mencionar que Tlacotalpan se conforma por 10 congregaciones y 185 localidades por lo que los habitantes rurales son de vital importancia para la actual administración.

Te puede interesar

Refuerzan en Tlacotalpan medidas frente a tercera ola de Covid-19

graficoadmin

Campaña de Salud Visual gratuita en Carlos A. Carrillo

graficoadmin

Inició semestre escolar Tecnológico de Cosamaloapan

graficoadmin