La Cuenca

Realizan jornada de esterilización de mascotas en Tlacotalpan

Tlacotalpan.- La Fundación Nuestros Hermanos Sin Voz A C, que preside la Sra. Yolanda Romero Pérez, en coordinación con el Ayuntamiento de Tlacotalpan que dirige el Alcalde, Ing. Christian Romero Pérez, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, a cargo del Ing. Hugo Nuñez Martínez, realizaron la campaña de esterilización de mascotas, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Juan Malpica Mimendi”.


Durante dos días llevaron a cabo esta importante actividad, donde más de 150 mascotas fueron intervenidas por los médicos de esta noble Fundación que constantemente visita a Tlacotalpan para dar su servicios.

La Sra. Yolanda Romero agradeció la respuesta y colaboración de la ciudadanía donde se mostraron con el interés de esterilizar a sus animales, fueron más de 150 cirugías las que se realizaron.
Para finalizar el directo de Fomento Agropecuario Hugo Nuñez, señaló que es momento de continuar apoyando con diversas acciones a la población y con programas como este seguirán trabajando.

Te puede interesar

Espectáculo didáctico de danza, música y teatro en Tlacotapan: Pequeñas Historias SON…

graficoadmin

Para cobrar su caña, se tendrá que tener firma electrónica ante el SAT

graficoadmin

Alcaldesa Mayra Torres inaugura pavimentación en la localidad de San Antonio

graficoadmin