La Cuenca

Que podría contemplar otra vez ser candidato a puesto de elección popular

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.- Se llama Miguel Ángel Reyes Zamora, nativo del municipio de Cosamaloapan, y catedrático de tiempo completo del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 17, ubicado en Carlos A. Carrillo, donde labora desde hace más de 26 años,
Y dado que aceptó ser candidato suplente a la Diputación Federal XVII por el Partido Entorno Social (PES), le tocó conocer las necesidades que se requieren atender para propiciar el desarrollo económico de la región que comprende 14 municipios del distrito electoral XVII federal, acotando que hizo campaña donde le tocó hacerla, apoyando a su compañero de fórmula propietario.


En entrevista, puntualizó que sintió respetuosa la forma de trabajar de los diferentes candidatos a la Alcaldía por cosamaloapan, deseando exito al ganador y que así mismo el pueblo debe unirse para hacer peticiones al señor Gustavo Senties en el futuro inmediato. En relación a su activa participación, cosa que antes, enfatizó, no se había visto de un compañero de formula suplente, Reyes Zamora destacó que era buena oportunidad para intentar servir al pueblo, al municipio y al distrito XVII, el cual lo forman 14 municipios.


E hizo hincapié en que visito casa por casa, sin multitudes, más bien sólo, recorriendo con recursos propios muchos lugares de algunos municipios, acotando que fue un proyecto electoral dónde apostó a las amistades, padres de familia y ex alumnos del plantel aludido, consiguiendo una gran cantidad de votos que coadyuvó a qué al menos el PES superará el tres por ciento de los votos en esta demarcación distrital electoral, sin negar, a pregunta expresa, que podría atender posibilidad de ser candidato propietario tal vez más adelante, ya que su meta es poder servir de manera efectiva a las necesidades de las personas.

Te puede interesar

Sábado 3 de Mayo será cuando Morteo obtenga su constancia de candidato

graficoadmin

Seguiremos transformando Chacaltianguis: Bertha Torres

graficoadmin

Mejoran accesos a zona urbana de Chacaltianguis

graficoadmin