La Cuenca

Que ocupará oficinas de nuevo edificio antes de inaugurarlo

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.- Pues podría iniciar la instalación de oficinas en la parte baja del nuevo edificio de atención a agremiados de la Unión Local de Productores de Caña, A.C., el dirigente Luis Carlos Pérez Balderas, en espera de que lo inaugure su líder nacional, Daniel Pérez Valdés.

Y es que se está construyendo el firme, o piso de cemento en la planta baja, que llevará una loseta, además de que está repellada la mitad, y este 11 del presente inicia el colado de la techumbre de la planta alta.

El dirigente precisó que se tienen que esperar 21 días después del colado, para que fragüe, y en ese lapso se terminará la planta baja en su totalidad, y hasta podría instalar ahí la zona de atención, dado que en edificio provisional se sufre mucha incomodidad.

Agregó que habrá sorpresas para los productores, además de que habrá un área de desayunador en el nuevo inmueble, mientras que considera que la zafra bien podría terminar el 25 del presente, acotando que va subiendo el rendimiento de la caña, y pues no dejó de felicitar a las agremiadas cañeras por ser el día de las madres.

Te puede interesar

Se dió Suelta de Toros en Chacaltianguis

graficoadmin

Denuncian posible tragedia por caja eléctrica en Tlacotalpan

graficoadmin

Toma protesta la alcaldesa Leidy Vergara Andrade de Tuxtilla

graficoadmin