La Cuenca

Promueve Tavo Senties salud visual en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Tanto la asociación civil Trabajando con Sentido por Cosamaloapan, de Gustavo Sentíes Hernández, presidente municipal electo, como la Cruz Roja Mexicana, de esta ciudad, están promoviendo jornada y semana de salud visual, respectivamente.


La acción de Trabajando con Sentido por Cosamaloapan será una jornada el 25 del presente, con exámenes de la vista por computadora gratuitos, con 200 modelos de lentes a escoger, a bajo costo, esto es, a 200 pesos los monofocales, y a 300 los bifocales y los anti reflejantes, y sin límite de graduación, y se tiene que acudir en la fecha citada, a la negociación conocida como La Ciudadela, en Miguel Hidalgo 307, entre Ruiz Cortines y Belisario Domínguez, en la zona Centro de Cosamaloapan.


Por cuanto a la Cruz Roja, promueve una semana de Salud Visual, del 28 de junio al dos de julio, con una cuota de recuperación de 50 pesos, un costo máximo desde 400 pesos lente completo, y en el caso de lentes blu-ray, es costo es de dos por uno.


Quienes opten por la oferta de la Cruz Roja, la cita es en las instalaciones del citado organismo asistencial, en el bulevar Miguel Alemán no. 154, colonia Manlio Fabio Altamirano, en esta cabecera municipal.

Te puede interesar

Bertha Torres encabezará un gobierno para todos

graficoadmin

Convoca “Luis Armenta” a Gran Cierre de Campaña este miércoles

graficoadmin

Cien mujeres son obreras en el ingenio San Cristóbal, y recibieron regalo de día de las madres

graficoadmin