La Cuenca

Promete “Luis Armenta” seguridad social y crédito hipotecario a trabajadores del Ayuntamiento

Tlacotalpan.- El candidato cardenista de Tlacotalpan a la presidencia municipal Rafael Domínguez Vergara alias “Luis Armenta” se reunió con el gremio del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tlacotalpan que preside el Secretario General Arturo Vázquez Vázquez.

En la reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Casa del Sindicato en el municipio los agremiados se dieron cita a las 19:00 horas para recibir y escuchar las propuestas del candidato cardenista a la presidencia.

Acompañado de su planilla “Luis Armenta” se presentó con los trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento y expresó porqué quiere ser su próximo presidente municipal.

Al escuchar sus motivos los sindicalizados expresaron que quieren del próximo presidente de Tlacotalpan y la urgencia de tener entendimiento con los trabajadores.

Al escuchar las necesidades de los sindicalizados “Luis Armenta” se comprometió que al llegar a la presidencia municipal si el voto lo favorece si primera acción en beneficio de todos los trabajadores del municipio será brindarles seguridad social y oportunidad de crédito hipotecario, así como las prestaciones que por ley tienen cada uno de los trabajadores.

La propuesta del candidato fue aceptada por los trabajadores quienes piensan en el futuro de la salud y bienestar con bienes materiales como es la adquisición de una casa.

Armenta, prometió cumplir su propuesta de campaña una vez llegue a la administración 2022-2025 si el voto le favorece en las urnas este 6 de junio.

Te puede interesar

Supervisa Tavo Senties arranque de Limpia Pública en Cosamaloapan

graficoadmin

Necesitan cañeros operar nuevas tecnologías y productos ante alza de fertilizantes

graficoadmin

Magno evento por Día Reyes encabezado por Leidy Vergara en Tuxtilla

graficoadmin