La Cuenca

Promete “Luis Armenta” rehabilitar caminos terrestres de comunidades

Tlacotalpan.- Una de las promesas que el candidato del Partido Cardenista de Tlacotalpan, Rafael Domínguez Vergara, es rehabilitar los actuales caminos que comunican a las comunidades con la zona urbana del municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Tras realizar constantes visitas a las 168 comunidades que conforman la municipalidad, “Luis Armenta” se comprometió con los habitantes a rehabilitar los caminos que los llavan a la zona urbano de Tlacotalpan en donde pueden recibir servicios esenciales de salud así como suministrar la canasta básica.

“Amigos es muy importante mejorar sus caminos, no quiero pensar que un amigo o familiar se encuentre grave de salud y los complicado del camino pueda empeorar la situación en una emergencia, no puedo imaginar la grave que podría ser una situación de ese tipo” asentó el candidato cardenista de Tlacotalpan.

Domínguez Vergara, manifestó a los habitantes de comunidades que con apoyo del voto este 6 de junio las comunidades tendrán a un aliado a su lado para resolver todo aquello en lo que la autoridad pueda instruir.

Te puede interesar

Salvador Sequeda sigue trabajando por los derechos de los obreros del San Cristóbal

graficoadmin

Amagan tlacotalpeños con manifestación contra CAEV Tlacotalpan

graficoadmin

Apagón general en municipios de la Cuenca

graficoadmin