La Cuenca

Presentan en Alvarado «Plan Operativo Semana Santa 2022»

Alvarado

Se llevó a cabo la presentación del «Plan Operativo Semana Santa 2022» en el H. Ayuntamiento de Alvarado presidido por la alcaldesa Lizzette Álvarez Vera, acompañada por el coronel de Infantería Comandante del 83vo. Batallón de Infantería, Boticaria, Veracruz, Luis Alberto Medina Aranda.

En dicho plan participarán en coordinación los 3 niveles de gobierno, este fue presentado por el director de Protección Civil del municipio, Daniel Eduardo Romero Pilar, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía y paseantes en espacios abiertos, playas y en actividades que se realizan como lo son deportes extremos y turismo de naturaleza, los cuales implican un determinado riesgo, así como la vialidad segura en carreteras federales y estatales.

El Enlace Regional de Protección Civil Zona Centro Alejandro Semería Broque, agradeció el interés y la colaboración a todos los presentes, así como resaltó que el trabajo conjunto que realiza cada uno en colaboración con otras dependencias determinará el resultado de estas vacaciones, su representación de la Secretaria estará siguiendo de cerca este período vacacional en nuestro municipio.

En esta reunión de trabajo, también estuvieron presentes el síndico único Jaime Abel Tiburcio Herrera y regidores municipales, del mismo modo participaron, el delegado de Tránsito de Alvarado, Epigmenio del Ángel Cervantes, comandante de la Policía Municipal Luis Arturo Zamudio Cuevas, encargado de la Comandancia de la Policía Estatal en Alvarado, Carlos Augusto Jacome Osorio, encargado de la Policía Estatal de la Región XVIII delegación Carlos A. Carrillo el Lic. Santos Miguel Nahua May, segundo Subinspector Coordinador Regional de la Guardia Nacional, San Andrés Tuxtla Ramón Gómez Ibarra, comandante de la Fuerza Civil Adán Antonio Pacheco Ramírez, capitán de Puerto David Cupido Sánchez y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.

De este modo buscamos garantizar la seguridad y el bienestar de la población, en caso de ser necesario, brindar oportunamente el auxilio, buscando en todo momento obtener saldo blanco.

Te puede interesar

Omar Ramírez Uscanga, Secretario del Ayuntamiento de Cosamaloapam

graficoadmin

Testamentos a bajo costo para tlacotalpeños en “Septiembre Mes del Testamento”

graficoadmin

Poblano muere ahogado en Antón Lizardo

graficoadmin